NOSOTROS


 

SKYLIGHT, se crea en septiembre del 2010 con el fin de dar soluciones y alternativas en el campo de la energía, para lo cual nos especializamos en el rubro de grupos electrógenos, plantas eléctricas y generadores para la atención personalizada de eventos, sucesos, proyectos, requerimientos especiales y todo acontecimiento que requiera una unidad generadora de energía para el abastecimiento oportuno, confiable, seguro y garantizado de energía eléctrica.

Contamos con una flota de generadores de distintas capacidades que varían desde 1Kw hasta 280kw, cumpliendo los estándares técnicos actuales para una operación segura y medioambiental.

 

RENTA Y/O ALQUILER 

Contamos con dos modalidades para la opción de renta, Modalidad Máquina Seca y Máquina Servida, y cualquier requerimiento adicional para una atención especial de acuerdo a sus necesidades. Puesto en Obra o Proyecto si lo desea. Llave en Mano.

Atención personalizada 24x7 los 365 días del año. Soporte Técnico a total disposición.

 

VENTA

Trabajamos de la mano con una de las ensambladoras líderes de Perú, con su planta en Lurín : GENERADORES GAMMA S.A.C., para la venta y distribución de generadores de acuerdo a sus requerimientos técnicos. Unidades Abierta e Insonorizadas, con o sin remolque, cumpliendo los más exigentes ISOS y controles de calidad.

 

 

 

MANTENIMIENTOS

Conocedores y especialistas en la importancia de la operación ininterrumpida que debiera tener una unidad electrógena, es que nuestro departamento técnico y de servicios considera vital el oportuno servicio de mantenimiento de acuerdo a un programa establecido por el fabricante para garantizar el funcionamiento normal y evitar paralizaciones que conllevan a retrasos y pérdidas económicas.

 

 

REPARACIONES

Estos equipos se conforman de una parte mecánica: MOTOR y parte electríca: GENERADOR O ALTERNADOR, para lo cual también podemos realizarle un OVERHALL o reparación completa cuando este haya cumplido su vida util o por alguna mala operación, y así darle un prolongado funcionamiento como una unidad casi nueva.

 

 

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Al tener características propias dichos generadores, requieren accesorios, partes, repuestos especializados a su rubro tal es así que nuestra tienda J.P.

Con el fin de dar un soporte completo, inauguramos nuestro nuevo local para venta y distribución de grupos electrógenos, accesorios y partes, repuestos, lubricantes, filtros tanto para generadores como para los motores : PERKINS, CUMMINS, CAT Y JHON DEERE. Bajo la división de J.P.Góngora.